Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Dos chilenos se sumaron a Garín en el cuadro principal

La organización confirmó a Alejandro Tabilo y Nicolás Jarry como los wildcard para el torneo de tenis más importante de nuestro país.

Tabilo y Jarry acompañarán a Garin en el cuadro principal del Chile Dove Men+Care Open.
Tabilo y Jarry acompañarán a Garin en el cuadro principal del Chile Dove Men+Care Open.

La organización del Chile Dove Men+Care Open, el torneo más importante de tenis de nuestro país, confirmó este miércoles que Alejandro Tabilo (112°) y Nicolás Jarry (145°) recibieron las wildcards para disputar el cuadro principal del ATP 250 que forma parte del circuito sudamericano.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Ambos vienen de tener un año más positivo que negativo en lo tenístico y de sumar un buen número de puntos ATP, razón más que suficiente para ser invitados", expresaron para argumentar los motivos por el cual ambos recibieron la invitación.

De esta manera, Tabilo y Jarry se suman a Cristian Garin (20°) como parte de la "armada chilena" que buscará dar el golpe en un torneo que tiene al noruego Casper Ruud (8°) y el argentino Federico Delbonis (42°) como las grandes atracciones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con los wildcards, ya están 20 de los 28 nombres que conforman el cuadro principal del torneo, a la espera además de los cuatro clasificados a través de la qualy.

Vive el Chile Dove Men+Care Open desde el 21 al 27 de febrero a través de TNT Sports y Estadio.

Lo más Visto