Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Dos chilenas en la final del slalom femenino en Mundial Junior 2023

Daniela Kretschmer y Trinidad Espinal consiguieron el pase tras una buena jornada.

Las chilenas clasificaron a la final del slalom femenino.
Las chilenas clasificaron a la final del slalom femenino. - Mauricio Palma/COCh

Por José Manuel Álvarez

El Campeonato Mundial Junior de Esquí Náutico, Chile 2023, ya tiene a sus finalistas. La jornada de este jueves, dos chilenas lograron situarse entre las 12 mejores de la ronda eliminatoria de slalom femenino que contempló la participación de 48 especialistas.

Daniela Kretschmer y Trinidad Espinal fueron las encargadas de instalar a Chile en la última etapa de la competición. Kretschmer se quedó con la serie eliminatoria tras esquivar 2 boyas a 11,25 metros. Por su parte, Espinal clasificó cuarta con 3 boyas a 12 metros.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

“Me sentí muy cómoda en el quinto y sabía que pasando ese recorte estaba lista en la final. La meta era entrar a la final y eso ya está logrado. Ahora hay que prepararla y buscar una medalla”, dijo Daniela Kretschmer.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Hoy también se presentaron las nacionales Agustina Martínez (3,5 boyas a 16 metros), Milagros Varas (1,5 boyas a 52 k/h) y Matías González (media boya a 13 metros).

El Campeonato Mundial Junior de Esquí Náutico, Chile 2023, se reanudará este viernes desde las 09:00 horas con las eliminatorias de slalom y figuras, donde ambas chilenas buscarán quedarse con el oro.

  • Polideportivo
  • Mundial Junior de Esquí Náutico
  • Daniela Kretschmer
  • Trinidad Espinal

Lo más Visto