Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Cristian Garin ya tiene rival para su estreno en Masters 1000 de Miami

El tenista nacional lo venció en el único enfrentamiento entre ambos en el circuito ATP. ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

Luego de ganarle a Alejandro Tabilo (162° del ranking ATP), el tenista nacional Cristian Garin (82°) ya conoció a su rival y la programación para su estreno en el cuadro principal del Masters 1000 de Miami.

"Gago", que viene de vencer en la etapa final de la qualy al oriundo de Toronto, se enfrentará este jueves al estadounidense Marcos Giron (71°), en horario por definir.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


El historial entre ambos es favorable para el ariqueño, quien venció al norteamericano en el único registro que existe entre ambos en un cuadro principal, en la tercera ronda de Roland Garros 2021. Antes, eso sí, lo superó el 2017 en la qualy del US Open.

En caso de superar al local, el "Tanque" se verá las caras con el argentino Sebastián Báez (33°), contra quien tiene un registro desfavorable en el circuito.

El trasandino tiene una ventaja de 2-0 sobre la segunda raqueta criolla. El enfrentamiento más reciente entre ambos se dio este año en los octavos de final del Chile Open, donde Báez se impuso por 6-4 y 6-3.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto