Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Cristian Garin se enfoca en el Abierto de Australia tras su adiós en las semifinales del Challenger de Numea

El número uno de Chile se despidió tras perder en tres sets ante el italiano Raul Brancaccio. Revisa todos los detalles acá.

Garin ahora se enfocará en el Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada.
Garin ahora se enfocará en el Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada.

Por Max Díaz Garroz

Cristian Garin (85° del ranking de la ATP) comenzó a enfocar su concentración en el Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada, tras caer en las semifinales del Challenger de Numea ante el italiano Raul Brancaccio (194°).

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En un duelo que se extendió por dos horas y 17 minutos en la pista dura de la isla de Nueva Caledonia, el número uno de Chile fue de más a menos en el encuentro y terminó por ceder el boleto a la final al europeo en tres sets, por parciales de 6-1, 4-6 y 3-6.

A pesar del dominio que mostró en el primer set, en el segundo y tercer parcial tuvo errores puntuales que terminaron por marcar el duelo y su eliminación en el primer torneo que jugó en el 2023.

De esta manera, Garin ahora comenzará su preparación en el torneo que se jugará en Melbourne, que arrancará en dos semanas más. Por alcanzar la penúltima ronda en Numea, el nacional se borró de la qualy del ATP 250 de Auckland.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto