Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Cristian Garin batalló, pero no pudo y De Miñaur tuvo su revancha en el US Open

El chileno quedó fuera del último Grand Slam del año ante el australiano, mismo rival que el oriundo de Arica dejó fuera en Wimbledon. ¡Revisa los detalles acá!

Por Nicolás Valenzuela

Cristian Garin (82° del ranking ATP) no pudo ante el australiano Alex De Miñaur (20°) y cayó en cuatro set por parciales de 3-6, 0-6, 6-4 y 2-6, pese a un buen intento de remontada en el tercer set, pero que no fue suficiente para superar la segunda ronda del US Open.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El chileno llegó a Estados Unidos tras superar un problema en su muñeca que lo tuvo casi un mes fuera de las canchas mientras se recuperaba en Barcelona. Aún así logró pasar la primera ronda con una gran victoria sobre el checo Jiri Lehecka (61°) en cinco sets. Algo que le pasó la cuenta en el duelo ante el australiano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El "Tanque" comenzó con complicaciones y no se pudo acomodar al terreno de juego, lo que aprovechó el "Gato" para sacar ventaja en los primeros dos sets, dejando incluso en cero al oriundo de Arica.

Pese a eso logró levantar en el tercer parcial, gracias al apoyo del público, pero no fue suficiente para la segunda raqueta nacional, que de igual forma cerró un buen torneo en un año de altos y bajos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto