Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Cristian Garin festeja en su debut en Miami

En la siguiente instancia, el tenista nacional enfrentará al argentino Sebastián Báez. ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

Uno que sigue con una tremenda racha durante estas últimos días es Cristian Garin, quien durante esta jornada superó con éxito su debut en el Masters 1000 de Miami y venció al estadounidense Marcos Giron (71° ranking ATP) por 6-4, 2-6 y 6-4, para así acceder a la segunda ronda del prestigioso certamen que se disputa en Florida.

En cuanto al desarrollo del partido que se disputó en el Court Central, en la primera manga, el “Tanque” siguió con la tónica y contundencia de los ultimos días y pudo llevarse el saque de Giron y sellar el parcial por un categórico 6-4.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, en el inicio del segundo set, el norteamericano exhibió un juego sólido y le quebró el servicio en dos oportunidades al tenista nacional e igualó el marcador parcial con un contundente e inapelable 6-2.

En el tercer y definitivo set, el oriundo de Arica se pudo sobreponer anímicamente, quebró en el 2-2 y mantuvo su servicio en los siguientes games, para llevarse el parcial por 6-4 y así superar y sellar con éxito su estreno.

Tras esta victoria, Garin tendrá que medirse en la siguiente ronda ante el argentino Sebastián Báez (33°), con quien registra dos derrotas en el circuito profesional (Córdoba Open 2022 y Chile Open 2023).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto