Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Cristian Garin anunció que se alejará unas semanas del circuito

"Gago" está en Barcelona realizandose chequeos médicos, porque "hace un par de semanas me dolía la muñeca". 

 - Felipe Zanca (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)
- Felipe Zanca (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Cristian Garin (71°) no tuvo un buen cierre de la temporada de arcilla en Europa, donde quedó fuera en primera ronda del ATP 250 de Gstaad en Suiza y del ATP 250 de Kitzbuhel en Austria, pese a haber llegado a cuartos de final en Wimbledon, su mejor campaña en el tradicional Grand Slam sobre césped, aunque no entregó puntos al ranking ATP.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Ahora "Gago" tiene más problemas, porque anunció que dejará por un tiempo la competencia. "Les quiero comentar que estoy en Barcelona haciendome chequeos médicos, porque hace un par de semanas me dolía la muñeca", dijo el oriundo de Arica a sus seguidores en redes sociales.

"Espero no sea nada grave. Ya les iré contando cómo evoluciona y cuándo volveré a la competencia", agregó el tenista nacional, que tiene en por delante como gran desafío el US Open, que iniciará el próximo 29 de agosto, en un mes más en el cual el chileno debe recuperarse y retomar un buen nivel.

Garin nuevamente quedará como la primera raqueta nacional en el puesto 67°, tras la caída que sufrirá Alejandro Tabilo (64°) de seis lugares. Nicolás Jarry (112°), en tanto, aparecerá el próximo lunes muy cerca del top 100, por lo que prontamente podrían haber tres chilenos entre los mejores 100 tenistas del mundo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto