Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Copa Davis: Tabilo palpita el crucial choque ante Kazajistán

Si los pupilos de Massú ganan, accederán a la fase final de grupos del glorioso certamen. ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

Este 4 y 5 de febrero, el conjunto nacional disputará una llave determinante ante Kazajistán por las Qualifiers de la Copa Davis en el club Trentino de la Serena, recinto que tiene capacidad para 10 mil espectadores.

Alejandro Tabilo, integrante del plantel, se refirió a las sensaciones previas que tiene con respecto a esta decisiva fase: “Me he sentido bien cómodo y me gusta como se siente la pelota. Estoy feliz por como hemos entrenado, el ambiente es muy bueno y en el equipo todos están muy bien. Feliz con esta semana, preparado y listo para darlo todo”, declaró el número 97° del ranking ATP.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En cuanto al estadio y a la localía que va a ejercer el conjunto nacional, el oriundo de Ontario, Canadá, manifestó: “Es espectacular y ojalá llegue harta gente para apoyar. Las expectativas son muy altas, es una gran oportunidad para llegar al grupo mundial”, complementó.

Finalmente, Tabilo destacó que el apoyo del público va a ser fundamental para avanzar en esta serie: “Los kazajos tienen que sentir la presión, que la gente nos apoya a nosotros. Va a ser motivante ya que jugando en casa la gente ayuda mucho y va a ser crucial. Lo vamos a necesitar”, culminó.

Para esta instancia, Nicolás Massú, técnico y doble medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, citó a: Cristián Garin, Alejandro Tabilo, Nicolás Jarry, Tomás Barrios y Gonzalo Lama, en lo que será el equipo estelar de Chile.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto