Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Con las mismas alas: Red Bull presentó su nuevo auto de F1, el RB19

Los pilotos de la escudería energética, Max Verstappen y Sergio Pérez, conocieron su nuevo monoplaza de F1 para la temporada 2023. ¡Lee más acá!

El RB19 es muy similar al monoplaza del año anterior.
El RB19 es muy similar al monoplaza del año anterior.

Por Felipe Palma

Oracle Red Bull Racing presentó oficialmente el RB19, su nuevo auto de Fórmula 1 para la temporada 2023. Christian Horner, director del grupo y los dos pilotos del equipo, Max Verstappen y Sergio Pérez acompañaron el evento, el cual llamó la atención por la apariencia del vehículo, la que es muy parecida a la del RB18.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

“Es un auto muy hermoso, realmente muestra los colores de Red Bull en todas partes, y hemos tenido un montón de éxito a raíz de eso, entonces para qué tendríamos que cambiarlo. Por supuesto tenemos algunos paneles más en el auto, pero eso es todo”, comentó Verstappen.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Una buena frase para representar el RB19 es que si algo funciona bien, mejor no tocarlo. El vehículo es casi idéntico al del año pasado, con la diferencia que algunas modificaciones del reglamento técnico son diferentes. “Una vez que ya lo ves, te das cuenta de que quieres empezar”, dijo Pérez.

Un hecho que sí llamó la atención por parte de la escudería es que los fans podrán ser parte del diseño del auto. Sin embargo, esto solo aplicará en los tres GP de Estados Unidos: Miami, Estados Unidos y Las Vegas. El concurso se realiza a través de la página de Red Bull, donde el mejor diseño se imprimirá en el monoplaza en esos determinados trazados.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto