Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Comité Paralímpico Internacional presenció avances de los Juegos Parapanamericanos

La Comisión de Coordinación (CoCom) se reunió con la ministra del Deporte, Alexandra Benado, y miembros del comité ejecutivo de Santiago 2023 en el Hotel Sheraton de Providencia. ¡Lee más acá!

La Comisión de Coordinación (CoCom) se reunió con la ministra del Deporte, Alexandra Benado, y miembros del comité ejecutivo de Santiago 2023 en el Hotel Sheraton de Providencia.
La Comisión de Coordinación (CoCom) se reunió con la ministra del Deporte, Alexandra Benado, y miembros del comité ejecutivo de Santiago 2023 en el Hotel Sheraton de Providencia.

Por Richard González H.

En la jornada de este lunes, enviados especiales del Comité Paralímpico Internacional (IPC, por sus siglas en inglés) y del Comité Paralímpico de Las Américas (APC) se reunieron con la ministra del Deporte, Alexandra Benado, y miembros del comité ejecutivo de Santiago 2023, para evaluar los avances de los próximos Juegos Parapanamericanos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La cita fue en el Hotel Sheraton de Providencia, y tuvo la apertura protocolar de la titular del Deporte, quien valoró la visita: "Estamos muy contentas de poder recibir nuevamente en esta segunda Cocom del 2022 y la última de este año a IPC y APC, que no vienen solamente a supervisarnos y a darse cuenta del estado del arte, sino que también, como siempre, a colaborar, aportar y definir detalles”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Asímismo, Gianna Cunazza, directora ejecutiva de Santiago 2023, comentó que "son instancias fundamentales para sacar adelante unos excelentes Juegos Parapanamericanos, estamos convencidas que van a ser unos días de trabajo muy productivos, vamos a poder mostrar todos los avances que hemos realizado en los últimos meses desde que nos visitaron en la última oportunidad".

Además, el presidente del Comité Paralímpico de Chile (Copachi) y miembro del directorio del comité organizador de los Juegos, Sebastián Villavicencio, se mostró ilusionado con el próximo mega acontecimiento de nuestro país: "Estamos muy tranquilos y esperanzados que en un año más podemos dar comienzo a este gran evento para nuestro país, así que muy contentos con esta jornada y sacaremos el mejor provecho".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023 se efectuarán del 17 al 26 de noviembre del próximo año, reuniendo a casi dos mil Para atletas provenientes de 33 países para competir en 17 Para deportes y 18 disciplinas en sedes distribuidas únicamente en la Región Metropolitana.

Lo más Visto