Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Chile ya tiene sede para enfrentar a Kazajistán en la Copa Davis

La Federación de Tenis nacional ya le informó a la ITF el lugar donde se llevarán a cabo los compromisos del mes de febrero. 

El equipo nacional ya tiene sede para la serie.
El equipo nacional ya tiene sede para la serie. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

El equipo nacional de Copa Davis quiere ingresar en el grupo de las finales del torneo y los días sábado 4 y domingo 5 de febrero enfrentarán a Kazajistán y en la Federación de Tenis de Chile definieron la sede de los encuentros.

Varias eran las opciones que manejaban en el organismo, pero finalmente, se inclinaron por el Complejo Trentino que se encuentra en la ciudad de La Serena, según información que dio a conocer radio Cooperativa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Es más, la sede ya fue notificada a la Federación Internacional de Tenis (ITF) donde el equipo liderado por Nicolás Massú enfrentará por primera vez a Kazajistán. El lugar escogido no es nuevo para los deportistas nacionales, ya que en el 2007 enfrentaron a Rusia.

Si es que el equipo chileno se queda con la victoria, logrará el cupo para la fase de grupo de las finales, las cuales se disputarán en septiembre del próximo año.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto