Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

El coach de Japón destaca la garra de "Los Cóndores"

La Selección Chilena jugará por primera vez en su historia en un Mundial de Rugby, y el debut está a sólo cuatro días. ¡Lee más acá!

"Los Cóndores" se alistan para su debut en el Mundial de Rugby Francia 2023.
"Los Cóndores" se alistan para su debut en el Mundial de Rugby Francia 2023.

Por Richard González Hormazábal

Entramos en tierra derecha para el inicio del Mundial de Rugby Francia 2023, donde la Selección Chilena participará por primera vez en su historia en la máxima cita planetaria, y a tan a sólo cuatro días de su debut ante Japón, el técnico de la escuadra nipona destacó a su rival de turno.

"Chile, aunque es importante centrarnos primero en nosotros mismos, es un equipo con mucha garra. Han mostrado determinación para entrar en la Copa del Mundo y en todos sus partidos de preparación han demostrado una verdadera cohesión y capacidad para competir como grupo", comentó John Mitchell para ESPN.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Asimismo, el estratega de defensa del conjunto asiático, alabó alguna de las piezas de la escuadra nacional y a su entrenador, Pablo Lemoine: "Cuentan con un apertura excepcional, que es muy ofensivo, y un fullback que también lo es. Naturalmente tienen sus jugadores de ataque, su nueve es un muy buen conductor. Los dirige un entrenador avezado, con una experiencia enorme y que también logró que Uruguay se clasificara para una Copa Mundial en 2015".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por otra parte, Mitchell destacó las aspiraciones de Japón en el certamen galo, donde dijo que "en términos de objetivos, queremos atacar. Eso es muy importante para Japón. Así que la velocidad en la línea y el contacto son muy importantes para nosotros. En última instancia, nos gustaría presentarnos en este torneo como uno de los mejores en esa faceta".

Lo más Visto