Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Chile definió equipo para la serie con Eslovenia

Nicolás Massú eligió a los cuatro que defenderán a nuestro país en los playoofs del Grupo Mundial I.

Garin y Tabilo comandarán al equipo chileno ante Eslovenia en marzo.
Garin y Tabilo comandarán al equipo chileno ante Eslovenia en marzo.

Nicolás Massú anunció este sábado los cuatro jugadores que representarán a Chile en la serie ante su similar de Eslovenia en los playoffs del Grupo Mundial I de Copa Davis, que se jugará en el Club Unión de Viña del Mar el viernes 4 y sábado 5 de marzo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El doble campeón olímpico nominó a Cristian Garín (19°), Alejandro Tabilo (111°), Nicolás Jarry (142°) y Tomás Barrios (145°) para los duelos ante los eslovenos, mientras que sumará como invitados a los jóvenes Diego Fernández (839°) y Daniel Núñez (957°).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Estoy contento de que podamos jugar una Copa Davis en Viña del Mar después de cuatro años como visita. Debemos aprovechar nuestra localía y el apoyo de nuestra gente. Además, el avance de nuestros jugadores ha sido muy bueno. Es un equipo en ascenso, más maduro, que ya se conoce de varios años. Muchos partieron muy jóvenes, conmigo y desde antes, así que tienen experiencia", manifestó Massú.

En tanto, Eslovenia también ratificó equipo para el duelo ante Chile, donde no contarán con su mejor raqueta, Aljaz Bedene (133°), así que el capitán Grega Zemlja citó a Blaz Rola (185°), Bor Artnak (1.780°), Sebastian Dominiko (1.894°) y Matic Dimic (sin ranking) para marzo.

Lo más Visto