Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Los "Cóndores" cayeron 32-5 ante Sudáfrica y se despiden del certamen

Con esta derrota, el elenco chileno se enfrentará a Inglaterra en el Challenge Cup. 

Chile le die adiós al World Cup Sevens tras caer ante Sudáfrica.
Chile le die adiós al World Cup Sevens tras caer ante Sudáfrica.

Por Juan Pablo Rozas

La selección chilena se enfrentó a Sudáfrica por los octavos de final del World Cup Sevens. Los "Cóndores" se lucieron en la fase preliminar eliminando a Alemania por un resultado de 15-12. Sin embargo en su estreno oficial ante los dueños de casa, sufrieron un duro revés.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Chile cayó ante el elenco africano por 32-5 y se despiden del mundial. Joaquín Huici fue la figura de la escuadra chilena y fue el autor del único try de la jornada, donde los sudafricanos mostraron todo su poderío y cartel de favorito para llevarse el certamen. Vicente Tredinick tuvo la oportunidad de marcar una conversión, pero la erró.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esta no derrota no significa el adiós a esta aventura de los "Cóndores", ya que ahora se medirán ante Inglaterra en el Challenge Cup, certamen para definir los puestos desde el noveno lugar hasta la posición N°16 del mundial que se está desarrollando en Sudáfrica.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto