Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Casper Ruud ya calienta el partido ante Nicolás Jarry

El noruego buscará revancha ante el "Príncipe", quien lo eliminó en los cuartos de final del ATP 250 de Ginebra la semana pasada. ¡Lee más acá!

Nicolás Jarry buscará su paso a los cuartos de final de Roland Garros.
Nicolás Jarry buscará su paso a los cuartos de final de Roland Garros. - Julian Finney (2023 Getty Images)

Por Juan Pablo Rozas

Este lunes 5 de junio a las 6:30 de la mañana de Chile, en la cancha Philippe Chatrier, pista central, se enfrentará Nicolás Jarry a Casper Ruud por los octavos de final de Roland Garros. Esta es primera vez que el tenista criollo se instala en esta fase en un Grand Slam y para seguir soñando, se medirá con un viejo conocido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El "Príncipe" ya se ha enfrentado en varias ocasiones al noruego, la última vez sucedió el 26 de mayo de este año, cuando el campeón del Chile Open ganó por 3-6 7-6(2) y 7-5 y lo dejó eliminado en los cuartos de final del ATP 250 de Ginebra, certamen que terminó ganando el chileno.

Es por esto que en la antesala de este duelo, el número cuatro del mundo ya visualiza el pleito: "Con Jarry será otro partido muy difícil. Fue muy apretado y duro en Ginebra. Sentí que podría haber ido de cualquier manera y se fue a la suya. Voy a esperar que la altitud sea menor aquí y el nivel del mar me ayudará a reducir la velocidad de la pelota un poco".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ruud no se quedó ahí y siguió dándole flores al nieto de Jaime Fillol: "Está jugando muy bien. Ganó tres grandes partidos, así que me voy a preparar para un partido muy duro". Cabe recordar que "Nico" viene de ocho victorias de manera consecutivas en el circuito, la mejor en lo que va de su carrera.

El camino que recorrió Nicolás Jarry para llegar a esta instancia fue la siguiente: ganó en la primera ronda ante el boliviano Hugo Dellien, después se midió con Tommy Paul y derrotó a Marcos Giron en la tercera ronda. Por otro lado, Casper Ruud viene de vencer a Elias Ymer, Giulio Zeppieri y Zhang Zhizhen.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto