Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Carlos Alcaraz posó con la 23 de los Miami Heats

El N°1 del tenis mundial estuvo presente en un partido de la NBA, donde recibió un presente por parte de los locales. ¡Entérate de más detalles acá!

Por Felipe Palma

En el marco del Masters 1000 de Miami, el astro del tenis Carlos Alcaraz decidió asistir a un emocionante encuentro deportivo: el duelo de los Miami Heats contra los New York Knicks. El evento que precedió a la participación del N°1 contó con varias sorpresas para el joven murciano, quien está cerca de defender su título.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

127 a 120 fue el resultado del partido a favor del equipo de Jimmy Butler. Sin embargo, en el global sucedieron cosas más allá del compromiso. El Miami Dade Arena fue testigo de un cruce entre los grandes jugadores de la NBA y la joven leyenda del tenis mundial.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cuando la raqueta española terminó de disfrutar el tremendo espectáculo del cual fue espectador, la estrella de los Miami Heats, Butler, se acercó al N°1 del ranking ATP para hablar durante un pequeño momento. Asimismo, el oriundo de Murcia recibió un bonito recuerdo que después compartió a través de su Instagram: una camiseta personalizada de los locales.

Carlos Alcaraz ya tiene fecha estimada para su debut en el importante certamen de Miami. Este viernes 24 o sábado 25 de marzo, el joven tenista se medirá contra el argentino Facundo Bagnis (100°). Su objetivo no solo será ganar más puntos ATP para asegurar el trono del mejor, sino que también defender este Masters 1000, debido a que se coronó campeón en la última edición.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto