Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

"Cachito" Vigil y los objetivos de las "Diablas" en la Panam Cups 2022

El entrenador de la selección chilena analizó el partido y valoró el coraje de sus dirigidas ante Argentina. 

Sergio "Cachito" Vigil valoró el esfuerzo de las "Diablas" y agradeció al público
Sergio "Cachito" Vigil valoró el esfuerzo de las "Diablas" y agradeció al público

La selección chilena femenina de hockey cayó por 4-0 frente a las "Leonas" en su debut en la Panam Cups 2022. A pesar de la derrota, el director técnico de las "Diablas", Sergio Vigil, encontró puntos positivos en sus dirigidas.

Disfruta de la Supercopa Easy EN VIVO estés donde estés en Estadio TNT Sports.

"Creo que nosotros hemos defendido muy bien, los momentos con pelota fueron buenos y cuando no nos tocó tener la pelota tratamos de jugar nuestro mejor partido. Siempre cuando se pierde hay tristeza, pero hay que tener conciencia, cuando uno pierde puede ganar muchas cosas, hoy hicimos cosas importantes y estoy muy contento con la presencia del equipo en cancha".

"Cachito" además agregó: "Cada partido que jugamos lo hacemos a ganar, superar nuestra versión anterior y a raíz de eso intentar ganar cosas en el juego que nos permitan tener la posibilidad de llevarnos la victoria. Éramos conscientes de un partido muy difícil, un subcampeón olímpico contra un equipo que quiere ir a mundial".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En esa misma línea, el histórico jugador de los "Leones" dejó en claro que es lo quieren lograr en este Panamericano: "Nuestro objetivo en el campeonato es ser mejor que la versión anterior para ir a donde queremos ir, sabemos que es un camino complejo y estamos preparados para eso y confiamos en nuestro equipo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Al finalizar, el estratega señaló en que ya se preparan para jugar ante Uruguay y le envió un mensaje a los fanáticos: "Es muy lindo el apoyo del público, cuando en un torneo toca jugar de local el cariño de la gente empodera al equipo y lo más maravilloso fue que a pesar de ir perdiendo, nunca dejaron de valorar el esfuerzo de las chicas".

Lo más Visto