Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Así será la segunda jornada del Tour por Chile eSports 2020

Este miércoles 28 de octubre, a las 19:00 horas, comienza la segunda etapa del campeonato virtual de ciclismo que puedes disfrutar a través de las pantallas de CDF y de todas sus plataformas digitales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La primera jornada del Tour por Chile eSports 2020, “Dust In The Wind”, se quedó con el equipo de Ironcycling, tras apropiarse de todos los premios en disputa: La meta volante la ganó Renzo Corsini, la Meta Montaña la conquistó Ernesto Araneda y finalmente la categoría General Individual la dominó Andrés Tagle.

Este miércoles, es la segunda jornada llamada “Of Fire and Ice”. Los elencos pretenderán robarle el primer lugar a Ironcycling, aspecto que no será para nada sencillo, ya que la etapa se desarrollará en territorio de montaña, Rancagua a Farellones. Esta tendrá una distancia de 25,5 kilómetros y una elevación de 1.161 metros, donde se disputará la categoría Meta Montaña Alpe Du Zwift.

El evento deportivo será transmitido por CDF Básico, además de sus plataformas digitales: YouTube, Facebook Live, Twitch y Estadio CDF.

Lo más Visto