Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Aplastante: Nicolás Jarry derrotó a Alexander Bublik

El tenista nacional logró empatar la serie en el duelo de Chile vs. Kazajistán por la Copa Davis. ¡Entérate de más acá!

Chile vs Kazajistan, Copa Davis 2023
Chile vs Kazajistan, Copa Davis 2023 - ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT (ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Este sábado 4 de febrero comenzó la acción de la Copa Davis y Chile está buscando el cupo para llegar al grupo mundial que se jugará en el mes de noviembre y se está midiendo ante Kazajistán. En el primer partido, Cristian Garin no pudo ante Timofey Skatov y cayó por 6-1 y 6-3.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Es por esto que el segundo punto era de vital importancia y Nicolás Jarry tenía la gran responsabilidad de dejar igualada la serie y para ello debía enfrentar al número de uno del país de Asia central, Alexander Bublik. Sin embargo, el chileno sacó las garras y lo derrotó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En un sólido partido, el tenista nacional logró sobreponerse con un doble 6-2 y con ello el primer punto a favor de nuestro país en La Serena. Es más, en el penúltimo punto, logró quebrantar a Bublik y el tenista rompió su raqueta al verse contras las cuerdas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, la serie quedó igualada 1-1 y la acción del tenis por esta jornada le dice adiós. Alejandro Tabilo y Tomás Barrios saldrán al terreno de juego el domingo a las 11:00 y se enfrentarán en un dobles a Andrey Golubev y Alexandr Nedovyesov.

Lo más Visto