Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Alejandro Tabilo se despide del Challenger de México

El oriundo de Canadá luchó, pero no pudo y cayó en tres parciales. ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

Durante esta jornada, Alejandro Tabilo (162° del ranking ATP) no pudo seguir avanzando en el Challenger de Ciudad de México y quedó eliminado en octavos de final del certamen azteca.

"Jano", sexto cabeza de serie, cayó este miércoles ante el francés Enzo Couacaud (194°) por parciales de 7-5, 3-6 y 6-4, tras dos horas y 17 minutos de partido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La tercera raqueta nacional no pudo aprovechar sus oportunidades y en el primer parcial sacó 5-3 tras un quiebre en el octavo game, pero no pudo sellar la manga y de forma increíble perdió cuatro games consecutivos para quedar en desventaja y ceder el set.

Y si bien el segundo episodio se lo llevó gracias a dos rupturas y mostrar un nivel sólido, en la tercera manga se quebraron en una ocasión cada uno hasta que el oriundo de Canadá entregó su servicio justo en el décimo game, y el europeo lo aprovechó para sentenciar la victoria definitiva.

Ahora, Tabilo viajará a Estados Unidos para disputar este fin de semana la qualy del ATP 250 de Houston, donde ya está asegurado en el cuadro principal Cristian Garin (82°).

Cabe destacar que "Jano" logró su ingreso este miércoles a las clasificaciones luego de que se borraran del cuadro el norteamericano Michael Mmoh y el argentino Camilo Ugo Carabelli.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto