Polideportivo

El campeón derrotó a Nadal y Djokovic y ahora va por Christian Garín: ¿Cuándo?

El tenista español de 19 años se quedón con el título de Madrid ante Alexander Zverev. ¡Lee más acá!

Alcaraz derrotó a Nadal y Djokovic y ahora va por un chileno: ¿Cuándo?

Alcaraz derrotó a Nadal y Djokovic y ahora va por un chileno: ¿Cuándo?

El día que cumplió 19 años enfrentó por tercera vez a su ídolo y lo venció por primera vez por 6-2/1-6/6-3. Rafael Nadal dejó los cuartos de final ante su compatriota justo antes de que lo hiciera Novak Djokovic, el número uno del mundo se quedó fuera de la final que finalmente Carlos Alcaraz, o Carlitos o Charly, como le gusta que le llamen, doblegó a Alexander Zverev por un apabullante 6-3/6-1.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tennis TV (@tennistv)

Luego de un magnífico punto final ante el "Manacorí", Carlitos cerró de esta manera la semifinal ante el serbio por 6-7/7-5/7-6 en el primer enfrentamiento entre ambos. Este domingo en tanto alzó su segundo ATP 1000 ante el alemán con el que contabados duelos perdidos en el historial: Acapulco en la ronda de 32 y las semifinales de Viena, ninguna en la arcilla que continuará luego de descansar un día este martes 10 de mayo en Roma y ante un chileno.

El calendario del torneo italiano ya comenzó y esta mañana Christian Garín derrotó por parciales de 6-3 y 6-2 al local Franceso Passaro en la primera ronda en una hora y 23 minutos y se medirá en un horario por definir al actual 9 del mundo, pero que tiene asegurado al menos avanzar dos lugares más. 

Comentarios