Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Adiós Chicago: Sammis Reyes tiene nuevo equipo en la NFL

El único atleta chileno en la liga fichó en su tercera franquicia y cerró oficialmente su etapa en los Chicago Bears. ¡Entérate de todos los detalles! 

Sammis Reyes tiene nuevo equipo en la NFL
Sammis Reyes tiene nuevo equipo en la NFL

Por Camila Muñoz U.

Sammis Reyes fichó por un nuevo equipo de la NFL de Estados Unidos y dio por terminada su etapa en los Bears de Chicago, equipo que no logró entrar a playoffs en la temporada 2022 y donde nunca llegó a debutar de forma oficial.

El único representante de Chile en la liga norteamericana se transformó en la nueva contratación de los Jacksonville Jaguars, información que fue confirmada por el propio equipo, que además comunicó la salida del safety Deionte Thompson.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Se trata de la tercera camiseta que defenderá el oriundo de Talcahuano en la NFL, ya que ingresó a la competencia profesional tras ser firmado por los Washington Commanders en abril de 2021, donde disputó 11 juegos y logró ser titular.

Sin embargo, el oriundo de Talcahuano acordó una salida con el equipo tras sufrir una lesión durante la pretemporada que le permitió negociar con cualquier otra franquicia, lo que llevó a su arribo a los Chicago.

Cabe mencionar que en la última temporada Jacksonville clasificó a playoffs tras alcanzar el mejor registro de la división sur de la Conferencia Americana. Sin embargo, el equipo fue eliminado por Kansas City, equipo liderado por Patrick Mahomes que terminaría quedándose con el Super Bowl 2023.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto