Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE

Reparto de puntos en el empate a uno entre Athletico Paranaense y Fortaleza

El partido celebrado este miércoles entre Paranaense y Fortaleza, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Por Redacción TNT Sports

El partido celebrado este miércoles entre Paranaense y Fortaleza, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Guilherme comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 57 minutos de esa etapa Willian logró el empate para el local.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Juan Martín Lucero sacó un tremendo disparo a los 41 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Willian fue la figura del partido. El delantero de Athletico Paranaense marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 16 pases correctos.

También fue importante Guilherme. El delantero de Fortaleza marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 8 pases correctos.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 92 del segundo tiempo Erick Carvalho recibió una tarjeta amarilla.

El director técnico de Paranaense, Wesley Carvalho, planteó una estrategia 4-3-3 con Bento en el arco; Erick Carvalho, Thiago Heleno, Matheus Felipe y Vinicius Kauê en la línea defensiva; Vitor Bueno, Fernandinho y Alex Santana en el medio; y Tomás Cuello, Rômulo y Agustín Canobbio en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda se pararon con un esquema 4-3-3 con João Ricardo bajo los tres palos; Tinga, Emanuel Brítez, Titi y Bruno Pacheco en defensa; Pedro Augusto, Lucas Crispim y Zé Welison en la mitad de cancha; y Marinho, Juan Martín Lucero y Guilherme en la delantera.

El árbitro Raphael Claus fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Paranaense visitará a Bahia y Fortaleza jugará de visitante frente a Cuiabá en el estadio Arena Pantanal.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 50 puntos y en el séptimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 43 unidades y ocupa el noveno lugar en el torneo.

Lo más Visto