Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE

Paulinho anota doblete en la victoria por 2 a 0 de Atlético Mineiro sobre Fluminense

En la fecha 30 de Brasil - Brasileiro 2023, Atl.Mineiro fue contundente y, con dos tantos de Paulinho, venció 2-0 a Fluminense. Los goles del partido para el local los anotó Paulinho (16' 2T y 37' 2T).

Por Redacción TNT Sports

En la fecha 30 de Brasil - Brasileiro 2023, Atl.Mineiro fue contundente y, con dos tantos de Paulinho, venció 2-0 a Fluminense. Los goles del partido para el local los anotó Paulinho (16' 2T y 37' 2T).

En el minuto 16 de la segunda etapa, Paulinho levantó el ánimo de Atl.Mineiro y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Cuando iban 20 minutos del primer tiempo, el remate del delantero Hulk pegó en el palo del arco rival y Atlético Mineiro se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Paulinho. El delantero de Atlético Mineiro mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 15 pases correctos.

Matías Zaracho también jugó un buen partido. El volante de Atlético Mineiro efectuó 28 pases correctos y recuperó 2 balones.

A los 39 minutos de la primera etapa, el defensor Renzo Saravia levantó al público con un caño a Leonardo Fernández.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Lelê, Fernando Diniz, Rubens y Jemerson.

El estratega de Atl.Mineiro, Luiz Scolari, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Éverson en el arco; Renzo Saravia, Mauricio Lemos, Jemerson y Guilherme Arana en la línea defensiva; Matías Zaracho, Otávio Santos, Alan Franco y Rubens en el medio; y Hulk y Paulinho en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Fernando Diniz Silva salieron al campo de juego con un esquema 5-4-1 con Fábio bajo los tres palos; Guga, Marlon Santos, Thiago Santos, David Braz y Diogo Barbosa en defensa; Leonardo Fernández, Mattheus Martinelli, André Trindade y Lima en la mitad de cancha; y John Kennedy en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Arena MRV fue Raphael Claus.

Para la siguiente fecha, Atl.Mineiro actuará de local frente a Fortaleza, mientras que Fluminense visitará a Bahia.

Con este resultado, el anfitrión acumula 49 puntos a lo largo del certamen y ocupa el sexto puesto. Por su parte, la visita suma 45 unidades y se ubica en el octavo lugar.

Lo más Visto