Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE

Palmeiras sacó un punto luego de empatar a 2 goles con Fortaleza

En el encuentro correspondiente a la fecha 35 del torneo Brasil - Brasileiro 2023, Fortaleza y Palmeiras empataron 2 a 2.

Por Redacción TNT Sports

En el encuentro correspondiente a la fecha 35 del torneo Brasil - Brasileiro 2023, Fortaleza y Palmeiras empataron 2 a 2.

Los goles del partido para el local los anotaron Thiago Galhardo (19' 1T) y Calebe (24' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Raphael Veiga (20' 2T) y Zé Rafael (31' 2T).

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Una gran jugada de Palmeiras, a los 20 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Raphael Veiga. Mayke le tiró el balón al volante, que remató desde el semicírculo al palo derecho.

A los 12 minutos del primer tiempo, el volante Caio Alexandre tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

Fortaleza intentó ser fuerte disparando muchas más veces en el arco, pero sin éxito para conseguir anotar. Según las estadísticas, 10 fueron al arco, 1 al palo y 7 terminaron afuera.

El mejor jugador del partido fue Thiago Galhardo. El atacante de Fortaleza anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 9 pases correctos.

Zé Rafael fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Palmeiras marcó 1 gol y dio 27 pases correctos y robó 2 pelotas.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Bruno Pacheco, Mayke, Garcia, Abel Ferreira y Marinho. Fue expulsado por roja directa, Gustavo Gómez en el minuto 58 del segundo tiempo.

El técnico de Fortaleza, Juan Pablo Vojvoda, propuso una formación 4-4-2 con João Ricardo en el arco; Tinga, Emanuel Brítez, Titi y Bruno Pacheco en la línea defensiva; Zé Welison, Caio Alexandre, Calebe y Yago Pikachu en el medio; y Guilherme y Thiago Galhardo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Abel Ferreira salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Weverton bajo los tres palos; Marcos Rocha, Gustavo Gómez y Murilo Cerqueira en defensa; Mayke, Joaquín Piquerez, Zé Rafael, Raphael Veiga y Richard Rios en la mitad de cancha; y Endrick y Breno Lopes en la delantera.

El árbitro André Skettino Policarpo Bento fue el encargado de supervisar el juego en el Castelão.

En la siguiente fecha Fortaleza se enfrentará de visitante ante RB Bragantino, mientras que Palmeiras jugarán de local frente a América-MG.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 45 puntos y se ubica en el décimo segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 63 unidades y está puntero.

Lo más Visto