Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE

Muchos goles en el empate a 2 entre Fortaleza y Botafogo

Fortaleza y Botafogo no se guardaron nada en su empate 2 a 2 en el Castelão, por la fecha 29 del torneo Brasil - Brasileiro 2023.

Por Redacción TNT Sports

Fortaleza y Botafogo no se guardaron nada en su empate 2 a 2 en el Castelão, por la fecha 29 del torneo Brasil - Brasileiro 2023.

Los goles del partido para el local los anotaron Yago Pikachu (8' 1T) y Guilherme (41' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Danilo Barbosa (33' 2T) y Emanuel Brítez (20' 1T, en contra).

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Botafogo perdió la posibilidad de ponerse en ventaja a los 31 minutos del primer tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Adryelson.

Botafogo no pudo ganar a pesar de contar con una posesión de pelota superior a su contrincante: 66% sobre 34% local de Fortaleza.

La figura del encuentro fue Danilo Barbosa. El volante de Botafogo se destacó frente a Fortaleza ya que convirtió 1 gol y dio 16 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Castelão fue Guilherme. El delantero de Fortaleza convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Botafogo y dio 14 pases correctos.

A los 27 minutos del primer tiempo, el volante de Fortaleza Calebe dejó en ridículo con un estupendo caño a Hugo, defensor de Botafogo.

Los equipos no tuvieron una buena presentación al mostrar un juego brusco, lleno de faltas en el campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Júnior Santos, Hugo, Bruno Pacheco, Titi, Diego Costa y Tchê Tchê.

El entrenador de Fortaleza, Juan Pablo Vojvoda, dispuso en campo una formación 4-3-3 con João Ricardo en el arco; Tinga, Emanuel Brítez, Titi y Bruno Pacheco en la línea defensiva; Zé Welison, Caio Alexandre y Calebe en el medio; y Yago Pikachu, Juan Martín Lucero y Guilherme en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Tiago Nunes se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Lucas Perri bajo los tres palos; Leonel Di Plácido, Adryelson, Víctor Cuesta y Fernando Marçal en defensa; Marlon Freitas, Tchê Tchê y Eduardo en la mitad de cancha; y Júnior Santos, Tiquinho Soares y Victor Sá en la delantera.

El partido en el Castelão fue dirigido por el árbitro Ramon Abatti Abel.

Por la próxima fecha, Fortaleza recibirá a Cruzeiro. Por otro lado, Botafogo recibirá a Cuiabá.

El local está en el décimo primer puesto con 44 puntos, mientras que el visitante llegó a 61 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Lo más Visto