Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE

En Arena Corinthians Atlético Mineiro le empató el partido a Corinthians

Corinthians se pusieron en ventaja en el minuto 22 a través de un gol de cabeza de Ángel Romero. En el 66 minuto del segundo tiempo, Paulinho consiguió la igualdad para su equipo, Atl.Mineiro. El marcador está 1-1.

Por Redacción TNT Sports

Corinthians se pusieron en ventaja en el minuto 22 a través de un gol de cabeza de Ángel Romero. En el 66 minuto del segundo tiempo, Paulinho consiguió la igualdad para su equipo, Atl.Mineiro. El marcador está 1-1.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Corinthians no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a RB Bragantino. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y 2 fueron empate. Pudo marcar 4 goles y ha recibido 3.

Atlético Mineiro sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con América-MG. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 derrota. Ha convertido 8 goles y ha recibido 4 en contra.

El local está en el décimo tercer puesto con 40 puntos (9 PG - 13 PE - 10 PP), mientras que el visitante llegó a 53 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo (15 PG - 8 PE - 9 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Braulio Da Silva Machado.

Formación de Corinthians hoy

El equipo dirigido por Luiz Venker Menezes plantea su juego con una formación 4-5-1 con Cássio en el arco; Bruno Méndez, Gil, Lucas Veríssimo y Fábio Santos en defensa; Gabriel Moscardo, Maycon, Giuliano, Renato Augusto y Ángel Romero en el medio; y Yuri Alberto en la delantera.

Formación de Atlético Mineiro hoy

Por su parte, los conducidos por Luiz Scolari se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Éverson defendiendo la portería; Renzo Saravia, Mauricio Lemos, Jemerson, Guilherme Arana en la zaga; Otávio Santos, Alan Franco, Matías Zaracho, Pedrinho y Igor Gomes en el centro del campo; y con Paulinho en el ataque.

Lo más Visto