Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE

El clásico Fla-Flu terminó en empate 1-1 en el Maracanã

Flamengo y Fluminense firmaron tablas (1 - 1) este sábado, en el encuentro correspondiente a la fecha 34.

Por Redacción TNT Sports

Flamengo y Fluminense firmaron tablas (1 - 1) este sábado, en el encuentro correspondiente a la fecha 34.

El local comenzó ganando con gol de Giorgian De Arrascaeta en el minuto 46 del primer tiempo, mientras que a través de Yony González el visitante igualó el encuentro en el minuto 62 de la etapa complementaria .

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En el minuto 46 de la primera etapa, Giorgian De Arrascaeta levantó el ánimo de Flamengo y se llevó todos los aplausos. El volante aprovechó un centro de Erick Pulgar y remató para vencer la resistencia de Fábio Lopes Maciel.

Cuando iban 15 minutos del primer tiempo, el remate del delantero Cebolinha pegó en el palo del arco rival y Flamengo se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Yony González. El delantero de Fluminense mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 4 pases correctos.

Giorgian De Arrascaeta también jugó un buen partido. El volante de Flamengo metió 1 gol, efectuó 18 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Jhon Arias, Paulo Ganso, Erick Pulgar, Alexsander y John Kennedy. Fueron expulsados Nino por roja directa (50', 2T) y Gabriel Barbosa por roja directa (50', 2T).

El estratega de Flamengo, Tite, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Agustín Rossi en el arco; Matheuzinho, Fabrício Bruno, Léo Pereira y Filipe Luís en la línea defensiva; Erick Pulgar, Gérson y Giorgian De Arrascaeta en el medio; y Luiz Araújo, Pedro y Cebolinha en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Fernando Diniz Silva salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Fábio bajo los tres palos; Samuel Xavier, Nino, Marlon Santos y Marcelo en defensa; André Trindade, Mattheus Martinelli y Paulo Ganso en la mitad de cancha; y Jhon Arias, John Kennedy y Keno en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Maracanã fue Wilton Pereira Sampaio.

Para la siguiente fecha, Flamengo actuará de visitante frente a América-MG, mientras que Fluminense recibirá a Coritiba.

Con este resultado, el anfitrión acumula 57 puntos a lo largo del certamen y ocupa el quinto puesto. Por su parte, la visita suma 47 unidades y se ubica en el octavo lugar.

Lo más Visto