Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE

Cuiabá consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Fortaleza

Cuiabá celebró en su casa frente a Fortaleza, en el partido por la fecha 34 del torneo Brasil - Brasileiro 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Deyverson (5' 1T) e Isidro Pitta (46' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Yago Pikachu (52' 2T).

Por Redacción TNT Sports

Cuiabá celebró en su casa frente a Fortaleza, en el partido por la fecha 34 del torneo Brasil - Brasileiro 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Deyverson (5' 1T) e Isidro Pitta (46' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Yago Pikachu (52' 2T).

Yago Pikachu hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 52 de la segunda etapa. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Cuiabá tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Isidro Pitta, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 99 minutos de la segunda etapa.

El dominio de la pelota estuvo del lado de Fortaleza (65% de promedio) pero fue Cuiabá quien supo aprovechar mejor sus chances y terminó ganando.

Denilson fue la figura del partido. El mediocampista de Cuiabá acertó 30 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Yago Pikachu. El mediocampista de Fortaleza fue el autor de 1 gol, acertó 22 pases correctos y remató al arco 4 veces.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Deyverson, Imanol Machuca, João Ricardo y António Oliveira.

El director técnico de Cuiabá, António Oliveira, planteó una estrategia 3-6-1 con Walter en el arco; Marllon, Allyson y Alan Empereur en la línea defensiva; Matheus Alexandre, Raniele, Denilson, Patric Calmon, Jonathan Cafú y Clayson en el medio; y Deyverson en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda se pararon con un esquema 4-5-1 con João Ricardo bajo los tres palos; Tinga, Emanuel Brítez, Titi y Bruno Pacheco en defensa; Zé Welison, Pedro Augusto, Marinho, Tomás Pochettino y Guilherme en la mitad de cancha; y Juan Martín Lucero en la delantera.

El árbitro Caio Augusto Vieira fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Cuiabá visitará a São Paulo y Fortaleza jugará de local frente a Palmeiras en el estadio Governador Plácido Castelo.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 47 puntos y en el noveno lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 43 unidades y ocupa el décimo segundo lugar en el torneo.

Lo más Visto