Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE

Atlético Mineiro hace valer su localía y le gana 3-1 a Fortaleza

Atl.Mineiro aprovecha bien la localía para aplastar a Fortaleza con un marcador 3-1. Los goles del triunfo parcial de los locales son de Paulinho (15' 1T y 10' 2T) y Hulk (15' 2T, de penal).

Por Redacción TNT Sports

Atl.Mineiro aprovecha bien la localía para aplastar a Fortaleza con un marcador 3-1. Los goles del triunfo parcial de los locales son de Paulinho (15' 1T y 10' 2T) y Hulk (15' 2T, de penal).

El local llega a este partido con ansias de otra victoria, después de haber ganado en la jornada anterior. Por su parte, la visita espera obtener un mejor resultado esta vez tras perder su último duelo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Atlético Mineiro ganó su último duelo ante Fluminense por 2 a 0. Se enfrenta a una nueva oportunidad de vencer y no dejar en el camino puntos para remontar en la tabla de posiciones. En las últimas jornadas, tuvo una cifra de 4 goles en contra y 7 a favor.

Fortaleza llega a este encuentro tras perder 0 a 2 ante Bahia. En los últimos enfrentamientos, tuvo 2 victorias, igualó 1 vez y ha perdido en 1 ocasión. Con 6 goles a favor, ha recibido 7 en contra.

El anfitrión está en el sexto puesto con 49 puntos (14 PG - 7 PE - 9 PP), mientras que la visita acumula 42 unidades y se ubica en noveno lugar en el campeonato (12 PG - 6 PE - 10 PP).

Matheus Delgado Candançan fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación de Atlético Mineiro hoy

Luiz Scolari se plantó con una alineación 4-4-2 con el arquero Éverson; Renzo Saravia, Mauricio Lemos, Jemerson y Guilherme Arana como defensores; Matías Zaracho, Alan Franco, Otávio Santos y Rubens como centrocampistas; y Hulk y Paulinho como delanteros.

Formación de Fortaleza hoy

Por su parte, el entrenador Juan Pablo Vojvoda dispuso en campo una estrategia 4-5-1 con João Ricardo defendiendo el arco; Tinga, Marcelo Benevenuto, Tobias Figueiredo, Gonzalo Escobar como zagueros; Zé Welison, Caio Alexandre, Yago Pikachu, Thiago Galhardo y Tomás Pochettino en el centro del campo; y con Juan Martín Lucero como atacante.

Lo más Visto