Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Zavala y Cortés brillan para darle el liderato exclusivo a Colo Colo

El Cacique, nuevamente, retomó la cima del Campeonato Nacional.

Por Diego Machuca

Colo Colo llegó al Estadio La Granja con la misión de ganar para retomar el liderato exclusivo del Campeonato Nacional. Lo hizo con Cristián Zavala como la gran novedad, ya que Gabriel Costa cumple el último partido de sanción tras su expulsión ante Cobresal. El Cacique venció 2-1 a Curicó Unido y está en la cima.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El partido comenzó interrumpido cuando los "torteros" atacaban, pues un perro ingresó a la cancha y debió ser sacado. Sólo minutos después, Cristián Zavala condujo, le entregó el balón a Leonardo Gil, quien se la entregó a Juan Martín Lucero (2') para la apertura de la cuenta.

El propio Zavala participó en la jugada del segundo gol. Gabriel Suazo (22') lo dejó sólo frente al arco, no pudo rematar y el capitán del Cacique apareció para extender la ventaja ante los maulinos.

En el complemento, en tanto, Curicó Unido atacó muchísimo. Descontó con un golazo de Diego Coelho (53') desde fuera del área. Después, el elenco "tortero" transformó en figura a Brayan Cortés, quien tuvo grandes intervenciones para evitar el empate.

Sobre el final del partido, Mario Sandoval había sido expulsado. Sin embargo, Julio Bascuñán fue a revisar la jugada en el VAR, anuló la tarjeta roja y ni siquiera le mostró amarilla.

Así, Colo Colo llegó a los 24 puntos y es el líder exclusivo del Campeonato Nacional. Curicó Unido, que pudo llegar a la cima, quedó quinto con 19 unidades.

Lo más Visto