Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Zavala recordó a Colo-Colo tras su triunfal debut

El joven delantero realizó su estreno con Curicó Unido en la agónica victoria sobre Audax Italiano. ¡Entérate de más acá!

Las palabras de Cristián Zavala tras ser elegido como la figura del partido

Por Juan Pablo Rozas

Previo al arranque de temporada, Cristián Zavala le comunicó a Colo-Colo sus intenciones de abandonar el club para ir en búsqueda de más minutos, puesto desde que arribó a Macul en 2022 sólo ha dicho presente en 25 partidos, computando así 770 minutos. Es por esto que en este mercado de pases salió a Curicó Unido y el pasado viernes 3 de febrero realizó su debut.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El ex Deportes Melipilla ingresó en el minuto 57 en el choque entre los "torteros" frente a Audax Italiano, donde consiguieron revertir el resultado en los descuentos y lograron una agónica victoria por la tercera fecha del Campeonato Betsson. Además, fue elegido como la figura del partido.

Una vez finalizado el choque, el atacante de 23 años conversó en exclusiva con TNT Sports y dio a conocer sus primeras impresiones, pero sin antes recordar a Colo-Colo: "Ha sido lo más hermoso que he vivido en cinco o seis años desde que debuté. No me arrepiento de nada".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Zavala continuó declarando y siguió recordando a su antiguo club: "Aquí vine con un objetivo claro, que como dije siempre es estar en la selección chilena. Acá hay una opción de compra, así que tendremos que ver a fin de año".

Además, el ex Coquimbo Unido agradeció el cariño inmediato que recibió al momento de llegar al club albirrojo: "Desde el primer momento en que el profe me llamó, mi respuesta fue sí al tiro, por lo que estaba viviendo, y ahora estoy feliz. El interés de todos los que componen Curicó, me lo han hecho sentir, las pocas veces que me tocó salir, ha sido increíble el apoyo en la calle".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto