Nacional

Cristián Zavala analizó el empate y habló de sus chances de salir de Colo Colo

El rapidísimo extremo del Cacique tuvo la chance de ser titular ante Ñublense, aunque no fue mucho lo que gravitó. ¿Tiene opciones de cambiar de aires? ¡Acá sus declaraciones!

Cristián Zavala tuvo una gran oportunidad en el cierre de la primera rueda. El rapidísimo extremo fue titular en Colo Colo, que igualó 0-0 ante Ñublense, aunque la diferencia de gol le permitió terminar como líder por sobre la Unión Española y los chillanejos en el Campeonato Nacional 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!
 

El ex jugador de Deportes Melipilla jugó 62', pues fue reemplazado por Alexander Oroz cuando Gustavo Quinteros cambió a ambos extremos. "Fue un partido complicado, ellos están peleando arriba y juegan bien. Queríamos terminar ganando para tener el receso tranquilo. Lo dimos todo como siempre", afirmó el "14" del Cacique. 

"Ellos juegan súper bien, su idea es súper clara. Hay que seguir trabajando para ganar. Acá todos los equipos vienen a meterse un poquito más atrás, pero fue un partido difícil", agregó Zavala, quien también jugó en Fernández Vial y Coquimbo Unido, cuadro donde terminó su proceso formativo. 

De todas maneras, el objetivo del título en el torneo local es una meta que no se transa. "Están todas las condiciones para pelear, hay un grupo de jugadores que se mata entrenando. El cuerpo técnico trabaja partido a partido, estar en Colo Colo es ganar siempre", expresó el futbolista de 22 años. 

La falta de continuidad de Cristián Zavala seguramente lo tiene con su futuro en evaluación, pues sigue siendo parte de la lista de posibles incorporaciones del Mazatlán FC, donde juega su antiguo socio Gonzalo Sosa. "No sé qué va a pasar, la gente que trabaja conmigo está evaluando. No sé qué pasará, pero por ahora mi presente es Colo Colo. Dios sabe qué pasará el segundo semestre", cerró el puentealtino. 

Comentarios