"Zanahoria" recordó su gran amistad con Johnny
El portero de la Unión Española habló sobre los grandes momentos que le ha regalado el fútbol y nombró al ex capitán de la Universidad de Chile. ¡Más detalles acá!

Por Juan Pablo Rozas
Unión Española se encuentra ad portas de enfrentar a Huachipato por el partido pendiente de la sexta fecha del Campeonato Betsson. En la antesala de este compromiso que se llevará a cabo el miércoles 5 de abril a las 19:00 en el Estadio CAP de Talcahuano, una de sus figuras conversó con “Pelotazo al vacío” y reveló grandes momentos de su carrera.
Fue en ese momento cuando el nombre de Johnny Herrera apareció en el diálogo y Sebastián Pérez le dedicó estas lindas palabras: “En los momentos malos, no malos sino que cuando estuve en Segunda Profesional, cuando no tenía indumentaria, se acordaba mucho de mi. Eso deja mucho y trato de ser como me trataron a mí, trato de ser así con los más chicos”.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.
Cabe recordad que el panelista de Todos Somos Técnicos fue uno de los que impulsó a que el "Zanahoria" dejara Deportes Iquique y llegara a la Universidad Católica. En ese momento, Matías Dituro era el dueño de los tres postes, pero meses después emigró en calidad de préstamo al Celta de Vigo y el oriundo de Viña del Mar se adueño de la portería "Cruzada".
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.
Otra de las lindas amistadas que recordó el meta "hispano" fue el de Diego Orellana, jugador con el que compartió camarín en Everton en el 2010 y 2016-2017 y en Deportes Iquique en la temporada 2020. El siguiente desafío que tendrá el elenco de Independencia será ante Colchagua el domingo 9 de abril a las 17:00 por la Copa Chile Easy.