Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Zanahoria Pérez tiene definido su destino para dejar Católica

Sebastián Pérez espera buscar un nuevo destino al perder minutos con Universidad Católica y busca nuevas opciones en el fútbol chileno para recuperar la continuidad que le ha faltado durante los últimos meses.

Sebastián Pérez ha perdido la continuidad en Universidad Católica.
Sebastián Pérez ha perdido la continuidad en Universidad Católica. (Agencia Uno)

Por Juan Miguel Bastidas

Sebastián Pérez tuvo una segunda mitad de temporada 2022 del Campeonato Nacional bastante complicada en Universidad Católica, pues el retorno de Matías Dituro le quitó los minutos que estaba teniendo con regularidad y que incluso lo hicieron llegar a tener oportunidades en la selección chilena, por lo que en la siguiente campaña busca un cambio de aires.

A eso se suma que Nicolás Peranic fue renovado, por lo que parece que será considerado como el segundo guardameta para Ariel Holan, algo que obliga a "Zanahoria" a buscar un nuevo destino donde pueda recuperar la continuidad que necesita en su carrera, por lo que parece tener prácticamente decidido el que sería su próximo destino.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según información dada a conocer por el portal RedGol, es Unión Española la institución que está cerca de hacerse de sus servicios. Ronald Fuentes lo tiene como su guardameta elegido para hacerse de la posición en el club "hispano", algo que hace que Santa Laura sea el destino que más gusta para el surgido en Everton.

En estos momentos, en el cuadro de la comuna de Independencia, el golero panameño Luis Mejía tiene una lesión para algunos meses y ya no tiene dentro de su plantel a Miguel Pinto, quien ya finalizó su contrato en Unión Española.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto