Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Zampedri y Parot festejaron juntos el clásico

El delantero anotó su gol 61 por la Universidad Católica. ¡Lee más acá!

Zampedri y Parot festejaron juntos el clásico universitario.
Zampedri y Parot festejaron juntos el clásico universitario. - FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

La dispar actuación de la Universidad Católica entre el primera y segunda fracción, hizo disfrutar más de lo que imaginaban la victoria ante el más clásico rival en San Carlos de Apoquindo. "Me quedo muy conforme con el primer tiempo y en el segundo había que aguantar y había que ganar y lo hicimos", dijo Cristian Paulucci al finalizar el duelo ganado con goles de Fernando Zampedri y Gonzalo Tapia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Al terminar el clásico y luego de las declaraciones de Juan Leiva, la figura del partido, fue el turno de Alfonso Parot. El zurdo tomó la labor de stopper por la izquierda y también la jineta de capitán en el partido más importante para los cruzados. "Era muy importante para nosotros sumar de a tres con un esquema nuevo, nos vamos contentos, es un envión anímico para el debut de la Libertadores", dijo "Poncho", antes de ser abordado por "Fer", en el punto de prensa.

"Es un sistema nuevo que ensayamos estas dos semanas", agregó el "9" cruzado que alcanzó los 61 goles con la camiseta cruzada. "Es un torneo muy difícil, creo que vamos a estar a la altura. El miércoles tenemos un partido importante que nos marcará el camino de la Copa, vamos a ir a Argentina a buscar los tres puntos", agregó el delantero que compartió ataque con Tapia en este nuevo sistema de sólo dos delanteros y tres defensores.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Estamos capacitados para jugar con el sistema que sea. Me acomoda bastante las dos posiciones, me siento bastante cómodo", argumentó Poncho al finalizar la entrevista. La opción de que se utilice el mismo esquema ante Talleres crece luego del gran primer tiempo, aunque las dudas de la segunda etapa hace considerar en los próximos entrenamientos la decisión final.

Lo más Visto