Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Zampedri repiensa su futuro

A pesar de que tiene contrato vigente sin cláusula de salida, el "Toro" maneja opciones que hacen dudar su continuidad en la UC. ¡Lee más acá!

Fernando Zampedri anotó 55 goles en dos temporadas con la UC.
Fernando Zampedri anotó 55 goles en dos temporadas con la UC.

Fernando Zampedri anotó 23 tantos en el último campeonato y junto a Gonzalo Sosa fueron los máximos goleadores del campeonato. El ex Rosario Central acumula 55 desde su llegada a principios de 2020, cuando arribó por expresa petición de Ariel Holan.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

El argentino llegó a préstamo desde el otro lado de la cordillera, pero a punta de goles convenció a la UC de comprar su pase. En San Carlos de Apoquindo le hicieron un contrato hasta 2023 y sin cláusula de salida, por lo que si hay interesados en el delantero, los clubes deberán negociar directamente con el tetracampeón del fútbol chileno.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Fernando (Zampedri) está claro que Católica le dio un lugar y lo cobijó. Está muy feliz, pero también sabemos que tiene 33 años y esto para él suma mucho. Las ofertas que llegan son muy superadoras y lo hace repensar su futuro. Él no se quiere mover, pero también sabe que todo continúa. Eso es lo que hay que evaluar y verlo en conjunto con Católica, para ver qué es lo mejor para todos", señaló Gabriel Federico, agente del goleador, en Deportes en Agricultura.

El "Toro" en Católica vive la primera experiencia fuera de su país después de defender nueve camisetas en Argentina. En febrero cumplirá 34 años y en Brasil aseguran que el Internacional de Porto Alegre está tras sus pasos y cómo no, si el de Chajarí les anotó un doblete en San Carlos de Apoquindo en la Copa Libertadores 2020.

Lo más Visto