Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Zampedri guió a la UC que se quedó con el Clásico Universitario

Los Cruzados respondieron a la lógica y vencieron a la U.

Campeonato Nacional: U. Católica 1-0 U. de Chile

Universidad Católica respondió a la lógica y venció a Universidad de Chile en una nueva edición del Clásico Universitario. Los Cruzados se quedaron con un triunfo por 1-0 que los deja, al menos momentáneamente, en la cima del Campeonato Nacional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El partido empezó con polémica. Y es que luego de un error de Germán Lanaro, Nahuel Luján quedó frente a Sebastián Pérez. El "Zanahoria" lo botó y los azules se volvieron locos pidiendo la pena máxima. Julio Bascuñán lo desestimó y cobró tiro de esquina.

El único gol del partido cayó en el inicio del segundo tiempo. La jugada nació desde el portero de los Cruzados y terminó con un muy buen cabezazo de Fernando Zampedri (47').

Sobre el final del partido ingresó Marcelo Morales por Diego Carrasco. El lateral estuvo apenas dos minutos en cancha cuando fue expulsado por dos golpes contra Fernando Zampedri.

Así, Universidad Católica trepa al liderato del Campeonato Nacional con 59 puntos. Tiene uno más que Colo Colo, aunque los albos deben jugar este miércoles ante Deportes Melipilla.

Universidad de Chile, en tanto, sigue con 34 unidades en el decimocuarto puesto del torneo. Continúa sólo tres por encima de Curicó Unido (que se encuentra en el lugar de la promoción). Los maulinos se miden este martes ante Santiago Wanderers.

Lo más Visto