Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Zampedri apareció cuando la UC más lo necesitaba y sueñan con el "tetra"

Los Cruzados lograron una épica remontada en Rancagua.

Universidad Católica visitó a O'Higgins en Rancagua con la ilusión de recortar distancia con Colo Colo, el líder absoluto del Campeonato Nacional 2021, una semana después de perder el clásico. Mucho más con la caída del Cacique el jueves pasado.

Y lo aprovecharon gracias a su goleador, Fernando Zampedri. El "Toro" apareció cuando la UC más lo necesitaba y guió una victoria clave para los estudiantiles, que tienen viva la chance de lograr el cuarto título en fila.

Sin embargo, el duelo no comenzó tan favorable para los visitantes. El elenco rancagüino se mostró muy sólido con su planteamiento y complicó a los pupilos de Cristian Paulucci. Tanto así que se adelantaron en el marcador.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Ramón Fernández (27') anotó un verdadero golazo de media distancia y los celestes festajaban. Así se fueron al descanso. Ya en la segunda parte, los Cruzados intentaron reaccionar y lo lograron por su artillero.

Zampedri cambió por gol el penal que le cometieron a él mismo (80') y siete minutos más tarde ganó un centro que hizo explotar a los estudiantiles. Diego Valencia (90'+1') cerró el partido en los descuentos.

Con este resultado, Universidad Católica alcanza las 53 unidades en el torneo y queda a dos de Colo Colo. Mientras que O'Higgins sigue 13° con 32 puntos.

Lo más Visto