Nacional

Matías Zaldivia asume el "sabor amargo" por el empate y una autocrítica

El defensor de Colo Colo quedó con una sensación algo negativa tras el empate ante la Universidad Católica y admitió que está lejos de su mejor nivel. ¡Acá sus declaraciones!

Matías Zaldivia tuvo la opción de ser titular en el empate que rescató Colo Colo ante la Universidad Católica. La lesión en el tobillo de Emiliano Amor le dio la chance al "4" del Cacique, que también había tenido minutos desde el inicio ante la Unión Española, aunque en ese partido cometió un penal que inició la remontada hispana. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


"Es muy difícil cuando no tienes continuidad es lo que más siente el jugador. Estoy contento de que me esté tocando estos partidos más seguido, que es ahí donde puedo levantar mi nivel", manifestó el defensor, quien llegó a los albos desde Arsenal de Sarandí de Argentina. 

Pero el zaguero formado en las divisiones inferiores de Chacarita Juniors no se quedó sólo con eso. "Sé que no estoy a mi máximo nivel, pero estoy haciendo todo lo posible para ser el jugador que era. Estoy para sumar, para cuando el equipo me necesite. Me gustaría ganarme el lugar nuevamente, pero pienso más en el equipo. Pienso que de a poco voy levantando el nivel", añadió Zaldivia. 


¿Y del partido en San Carlos de Apoquindo? El marcador, quien hizo dupla con Maximiliano Falcón, fue claro. "Nos vamos por un sabor amargo. Si bien se empató, creo que el segundo tiempo hicimos un mejor partido. No sé si un gran partido, pero sí mucho mejor que el primero. Empezar con un gol abajo nos golpeó un poco, ellos se acomodaron mejor. Nosotros nos metimos en el juego de ellos. En el segundo tiempo tuvimos un poquito más la pelota y más circulación por las bandas, fue cuando mejor estuvimos", analizó el "Mati". 

"El primer tiempo no fuimos nosotros. Nos parecemos más a lo hecho el segundo tiempo, con un juego asociado, dar la vuelta por ambos lados, atacar por las bandas. Así se hizo el gol, hubo dos situaciones muy claras también. Nos vamos con un gusto amargo, pero tampoco se perdió. Seguimos primeros hasta que juegue Unión Española, el punto terminó sirviendo", cerró Matías Zaldivia. 

Comentarios