Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Zaldivia alabó la labor de los jóvenes de la U ante River Plate

El zaguero azul volvió a ser uno de los puntos altos en la defensa de la U ante River Plate. ¡Lee más acá!

Zaldivia alabó la labor de los jóvenes de la U ante River Plate.
Zaldivia alabó la labor de los jóvenes de la U ante River Plate.

Por Richard González Hormazábal

Universidad de Chile pese a caer por 4-3 ante River Plate, dejó varias cosas que rescatar del duelo, principalmente el desempeño mostrado por dos valores del equipo de Mauricio Pellegrino. Uno de ellos es Matías Zaldivia, y el otro es Renato Cordero.

El zaguero azul alabó la labor de los jóvenes que sumaron minutos, pero principalmente, lo hecho por el oriundo de San Felipe: "Renato Cordero hizo un trabajo impresionante, fue uno de los mejores nuestros, jugó como si tuviese 50 partidos en Primera", señaló.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En esa misma línea, el ex Colo Colo agregó que "más que para nosotros, este amistoso sirvió para que ellos agarren minutos de juego. Los chicos que entraron, jugaron muy bien... Eso es muy importante para nosotros porque aumenta la competencia en el plantel y te hace mejorar a los que estamos jugando".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el ex defensa de Arsenal de Sarandí se mostró entusiasta por el cometido ante el elenco "Millonario": "Competimos de igual a igual y eso es importante... Ellos tienen un ritmo más alto porque juegan en una liga que es más física que la nuestra. Pero siento que estuvimos a la altura y que sacamos cosas muy positivas", cerró.

Lo más Visto