Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Yáñez se podría encontrar con un chileno en Inglaterra

Desde el Championship quieren llevarse a la joya de Unión Española. 

Bastián Yáñez es pretendido por el Blackburn Rovers.
Bastián Yáñez es pretendido por el Blackburn Rovers. - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Bastián Yáñez se ha convertido en pieza fundamental en Unión Española en las últimas temporadas. En este 2022, el joven extremo registra tres goles y cinco partidos en 28 partidos números que fueron suficientes en llamar la atención desde Inglaterra.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según informa Lancashire Telegraph, el atacante hispano está en la órbita del Blackburn Rovers y podría encontrarse con Ben Brereton Díaz. Es más, detallan que podría salir del elenco de Independencia por alrededor de 2M£.

Aunque, el mismo medio precisó uno de los principales problemas para llevar a cabo esta operación: "Es poco probable que Yáñez reciba un permiso de trabajo en Inglaterra en esta etapa, ya que solo ha jugado dos partidos con Chile hasta la fecha".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En este mercado de transferencias, Yáñez no es el único chileno que ha estado en la órbita de los "Riversiders", Alexander Aravena también ha estado bajo la lupa del elenco inglés. Sin embargo, nunca se llegó a presentar una oferta en concreto por el extremo de Universidad Católica, pero que se encuentra cedido en Ñublense.

En caso que el "22" del elenco de Plaza de Chacabuco llegue al Championship, compartirá liga con Marcelino Núñez (Norwich City) y Francisco Sierralta (Watford).

Lo más Visto