Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ya son 3: otro técnico fue desvinculado en el fútbol chileno

La lista también la componen Osvaldo Hurtado, Ronald Fuentes. ¡Lee más acá!

Santiago Wanderers vs Magallanes, campeonato 2022
Santiago Wanderers vs Magallanes, campeonato 2022 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Este lunes por la mañana se confirmó la tercera salida de la temporada de un estratega en el fútbol chileno. A las confirmadas anteriormente por Osvaldo Hurtado en Deportes Santa Cruz en el Campeonato Ascenso y Ronald Fuentes en Audax Italiano, la tienda de Valparaíso tomó una radical decisión en su escuadra.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

A través de un comunicado Santiago Wanderers informó la salida de Jorge Garcés de la banca "verde" por su paupérrimo registro en el segundo campeonato en orden de importancia del país. Los dirigidos por el ex técnico de la Selección Chilena acumulan apenas tres puntos en seis partidos y son el exclusivo colista del torneo.

Así contó el club:

"Informamos a todos nuestros socios, hinchas y medios de comunicación, que tras una reunión sostenida en horas de esta mañana, el profesor Jorge Garcés ha decidido dar un paso al costado de la banca técnica de Santiago Wanderers".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"La salida del histórico DT y su Cuerpo Técnico fue una decisión de común acuerdo, dejando a disposición su cargo a partir de mañana, tras la despedida oficial con el plantel. Agradecemos a Jorge por todo el trabajo, compromiso y wanderinidad entregada a la institución y le deseamos lo mejor en todos los proyectos que emprenda en el futuro".

"Asimismo, informamos que asumirán los entrenamientos de manera interina el profesor Domingo Sorace junto a nuestro coordinador del fútbol joven Jhon Valladares, iniciando desde ya el proceso para determinar al nuevo Cuerpo Técnico que tendrá la tarea de enfrentar los desafíos deportivos de este 2022".

#ComunicadoOficial: Jorge Garcés deja oficialmente la banca de Santiago Wanderers ��✅

El CT decidió dar un paso al costado tras una reunión realizada en horas de esta mañana. Agradecemos al profe Garcés por todo lo entregado a la institución: https://t.co/aTU8fId1dI ��

Lo más Visto