Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Oficial: Ya se conoce la terna arbitral para el Clásico Universitario

El duelo entre la Universidad de Chile y la Universidad Católica comienza a definir sus últimos detalles. ¡Lee más acá!

Yamal Rajab, confirmó en la rueda de prensa de los capitanes la terna arbitral para el Clásico Universitario.

Por Juan Pablo Rozas

El duelo entre la Universidad de Chile y la Universidad Católica ya está a la vuelta de la esquina y los últimos detalles para este compromiso ya se están definiendo. Durante la jornada de este jueves 27 de abril se realizó una conferencia de prensa entre Luis Casanova y Matías Dituro para palpitar este compromiso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Ambos capitanes se alinearon para enviar un mensaje en contra de la violencia en el fútbol chileno, además de contestar preguntas con respecto a este trascendental encuentro, y terminaron jugando un partido de taca-taca. Al final de la rueda de prensa, se dieron a conocer la terna arbitral para este partido.

El gerente de ligas de la ANFP, Yamal Rajab, señaló que Francisco Girabert será el juez encargado de impartir justicia en este compromiso, sus asistentes serán Juan Serrano, Carlos Poblete Roa, cuarto árbitro será Diego Flores y en el VAR estarán Rodrigo Carvajal, Manuel Marín y Piero Maza.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El Clásico Universitario 196 se llevará a cabo este domingo 30 de abril a las 12:00 en el Estadio Ester Roa Rebolledo. En el historial, los azules cuentan con 72 triunfos, mientras que la UC tiene 60 y han igualado en 63 oportunidades.

Lo más Visto