Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Wiemberg: preparado para partir de Calera

El jugador completó tres temporadas en el cuadro "cementero" y se alista para dar el salto a sus 27 años. ¡Lee más acá!

El zurdo celebra el único tanto que ha anotado en Unión La Calera ante O'Higgins.
El zurdo celebra el único tanto que ha anotado en Unión La Calera ante O'Higgins.

Desde su aparición en Deportes Valdivia en 2013, Erick Wiemberg fichó por Unión La Calera seis años más tarde donde ha jugado las últimas tres temporadas y ha computado 89 partidos entre Torneo Nacional, Copa Sudamericana y Copa Libertadores.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Me he enterado de lo que sale en la prensa, pero hablar algo serio y concreto la verdad es que no. He consultado y me dicen que no hay nada concreto o conversaciones avanzadas por decirlo de alguna manera, nada", dijo el jugador sobre la posibilidad de llegar a la Universidad Católica en Radio La Clave.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El lateral izquierdo ha sido opción para partir a Universidad de Chile, Colo-Colo y ahora Los Cruzados en estos últimos años, sin embargo su club siempre ha mantenido la postura de no dejar partir a uno de los jugadores que Martín Lasarte hizo debutar en la selección en su primer partido en la Roja.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Siento que ya llevo tres años en Unión La Calera y que ya cumplí un ciclo por decirlo de una forma. Si me preguntan si estoy preparado para ir a un equipo grande respondo totalmente que sí", agregó el polifuncional futbolista, quien agregó las poibilidades que puede entregar al equipo que lo quiera fichar.

"El tema táctico depende de la posición que va cambiando, la verdad es que trato de acomodarme lo más rápido posible para ser opción donde lo necesiten. Mi posición natural es lateral pero lo puedo hacer también de central o stopper" cerró el jugador calerano.

Lo más Visto