Nacional

Watford de Sierralta mantiene el invicto en Inglaterra

El elenco de las "abejas" igualó ante el Birmingham City en la cuarta fecha de la Championship. 

Avatar del

Por Juan Pablo Rozas

Watford sigue invicto en el Champinship y Sierralta ha jugado los cuatro partidos.

Watford sigue invicto en el Champinship y Sierralta ha jugado los cuatro partidos.

Dos chilenos vieron acción en el arranque de la cuarta fecha del Championship. Marcelino Núñez fue titular en la victoria del Norwich City por 2-1 sobre el Huddersfield Town y Francisco Sierralta también fue estelar en el encuentro entre el Watford sobre el Birmingham City como forasteros. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El defensa central jugó los 90 minutos en el empate 1-1 de su equipo ante los "blues". En la primera mitad, el elenco de las "abejas" comenzó perdiendo a los 19' con la anotación del volante George Hall

En los otros 45 minutos, los visitantes pusieron pie en el acelerador y a los 63' llegó el empate de la mano del sueco Ken Sema. De esta manera, los "Golden Boys" mantienen el invicto en la EFL con dos empates y dos triunfos. ¿El puntero? Blackburn Rovers de Ben Brereton, quienes mañana miércoles 17 se medirán ante el Reading

La próxima fecha se enfrentarán al Preston como visitantes. El encuentro está programado para el sábado 20 de agosto a las 10:00. El ex Universidad Católica ha jugado todos los partidos de titular podría vivir su quinto encuentro como estelar. 

Comentarios