Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cecilio Waterman podría emigrar a un gigante de Perú

El delantero panameño terminó su préstamo en Everton de Viña del Mar y aunque los "ruleteros" desean retenerlo, tendrán un duro rival para lograrlo. ¡Acá los detalles!

Everton vs Cobresal, campeonato  2021
Everton vs Cobresal, campeonato 2021 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por G. Fouillioux y J. Rubio

Cecilio Waterman fue el goleador de Everton en el Campeonato Nacional 2021. El centrodelantero panameño terminó el certamen con seis goles, dos por delante de Juan Cuevas y Sebastián Pereira, sus más cercanos perseguidores en ese ítem.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Al cabo del torneo, el centroamericano terminó su préstamo en el cuadro "ruletero", que tiene intenciones de retenerlo, aunque ya recibió una negativa por parte de la Universidad de Concepción, cuadro dueño del pase del atacante de 30 años, habitual seleccionado de su país.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por si eso fuera poco, los "Oro y Cielo" tienen un gran rival en la lucha por contar con los servicios del ex Plaza Colonia de Uruguay. Nada menos que un gigante del fútbol sudamericano: Universitario de Lima, uno de los clubes más grandes de Perú. De hecho, es el elenco más ganador de esa nación con 26 títulos.

Según supo TNT Sports Chile, el cuadro crema tiene la intención de fichar a Waterman, aunque deberá negociar con el Campanil para conseguirlo. Así las cosas, el oriundo de Ciudad de Panamá tendría otra chance en el extranjero, pues también jugó en Defensor Sporting y Fénix de Uruguay y en los Venados FC del ascenso de México.

Lo más Visto