Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Wanderers tumba a Huachipato y sigue en ascenso

El club porteño volvió a los triunfos frente al cuadro de Talcahuano.

Wanderers suma tres triunfos en cuatro partidos tras el retorno de la competencia.
Wanderers suma tres triunfos en cuatro partidos tras el retorno de la competencia.

Santiago Wanderers es uno de los equipos que mejor fútbol ha desarrollado desde el regreso de la actividad en la pandemia y, este domingo, dio una nueva muestra de suficiencia al imponerse 3-2 sobre Huachipato.

El elenco de Valparaíso dejó atrás la caída ante la Unión Español de la última jornada y sumó su tercer triunfo en cuatro partidos desde que se reanudó el Campeonato Nacional.

El cuadro adiestrado por Miguel Ramírez empieza a dejar atrás el mal comienzo de año y, ahora, ya suma 13 puntos en la tabla, comenzando a meterse en la mitad de arriba de la misma.

Después de un primer tiempo de escaso vuelo, porteños y "acereros" apretaron el acelerador en el complemento y ofreciendo un mejor espectáculo. La visita abrió la cuenta a poco andar en el complemento (Joffré Escobar, 48'), pero luego los porteños encontraron el camino y explotaron los espacios, generándose varias ocasiones para anotar, rubricadas de buena manera por Enzo Gutiérrez (21' y 54') y por Sebastián Ubilla (67').

El descuento de Sánchez (78') sirvió para apretar la estadística, pero no puso realmente en peligro el triunfo porteño, que ratificó su buen estado de forma cerrando el partido dominando y buscando hacer más expresiva la diferencia en el marcador.

Los sureños, mientras, dejaron pasar otra opción para escalar en la tabla y, de hecho, ya suman tres caídas consecutivas.

Lo más Visto