Nacional

Wanderers no levanta y Fuentes anuncia reunión con la dirigencia

Los porteños han perdido los cinco partidos que han disputado y son el único equipo que aún no logra sumar unidades. 

Wanderers no levanta y Fuentes anuncia reunión con la dirigencia

Wanderers no levanta y Fuentes anuncia reunión con la dirigencia

Santiago Wanderers volvió a perder, esta vez ante Universidad de Chile y arrastra cinco caídas consecutivas, es más, el elenco de Valparaíso es el único que aún no puede sumar unidades en el Campeonato Nacional. 

Por esta razón, a Ronald Fuentes se le consultó por una eventual salida luego de la derrota ante la U. "Quiero conversar con la dirigencia primero y después ustedes sabrán cuándo se tomará esa decisión final, que espero que no sea", comenzó declarando. 

"Vamos a ir viendo. Ahora, si la dirigencia toma la decisión, no tenemos nada que hacer. Los resultados avalan cualquier decisión, pero por eso primero quiero conversar con ellos... No sé si la dirigencia tomará la determinación. Quiero saber qué piensan y nosotros plantear lo que ha pasado. Los resultados son negativos y si nos quieren sacar, están en todo su derecho", agregó. 

Antes de cerrar, Fuentes manifestó: "Van cinco fechas, la tabla está apretadísima porque ha sido muy loco el comienzo... El club nos ha dado todo para trabajar y bueno, los resultados son los que mandan. Vamos a tener esa conversación ahora o a más tardar mañana (martes)", finalizó.

Comentarios