Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Santiago Wanderers anunció el fichaje del argentino Damián Arce

El "Decano" confirmó al trasandino, quien hace varios días estaba amarrado, pero no ha podido incorporarse al plantel. ¡Acá más detalles!

Hace al menos dos semanas que Santiago Wanderers tenía amarrado al refuerzo que acaba de confirmar este viernes 10 de septiembre. Se trata de Damián Arce, volante ofensivo argentino que viene desde Instituto de Córdoba, pero que se formó como futbolista en las divisiones menores de Boca Juniors.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"La nueva incorporación ya pasó los exámenes médicos y se integrará a los entrenamientos tan pronto cumpla su cuarentena obligatoria de 7 días", reza el comunicado con que el "Decano" confirmó la contratación del trasandino de 30 años.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, todo indica que el ex Deportivo Riestra podrá disputar el partido ante Ñublense, al igual que el uruguayo Joaquín Pereyra, la segunda incrustación que concretó el cuadro porteño, que suma cinco puntos en el Campeonato Nacional 2021 después de la victoria sorpresiva ante Unión La Calera.

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Lo más Visto